En este momento estás viendo Visitar Cazorla en dos dias

Visitar Cazorla en dos dias

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En este nuevo post del blog de Turismo Cazorla, os vamos a hacer un recorrido en dos días de la Sierra de Cazorla. Es cierto que dos días son pocos, muy pocos, pero nos centramos en los sitios más destacados de la Sierra de Cazorla, en el Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas.

La sierra de Cazorla está en el noroeste de la provincia de Jaén, Andalucía, y fue declarada Reserva de La Biosfera en 1983 por la UNESCO. 

¿Cuándo visitar Cazorla?

Cualquier época es ideal para visitar la Sierra de Cazorla y Cazorla. Si bien, hay que tener en cuenta que tanto en pleno invierno como en verano, las condiciones climatológicas pueden hacer que no disfrutemos de una experiencia de viaje óptima. 

¿Dónde alojarse en la Sierra de Cazorla?

Si buscáis la desconexión total y mezclaros con la naturaleza, os recomendamos alojaros en cualquiera de los alojamientos que hay en plena naturaleza dentro del Parque Natural, en Arroyo Frío y Coto Ríos.

Y si queréis estar cerca de restaurantes, cafeterías y monumentos para visitar, os recomendamos alojaros en Cazorla o La Iruela.

 

Casa Mocca

a CASA MOCCA está situada en Cazorla. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y…

¿Qué hacer en la Sierra de Cazorla?

Deja una respuesta