Hotel Rural Convento de Santa Maria de la Sierra

Lo que fuera un convento de monjas se ha restaurado para su utilización de alojamientos en Cazorla como hotel rural, combinando perfectamente el confort de sus instalaciones con una decoración y ornamentación acorde con sus orígenes.

Nuestro hotel situado en un enclave único y privilegiado por su ubicación permite realizar múltiples actividades tales como senderismo, descenso de barrancos, paseos a caballo por el parque natural de Cazorla, spa, rutas en 4×4, una gran variedad de propuestas que harán de tu estancia en nuestro hotel rural sea maravillosa.

El hotel rural Convento Santa Maria de la Sierra, gracias a su situación en el parque Natural de Cazorla es ideal para todo tipo de público.

Cuenta con 26 habitaciones, algunas de la cuales disponen de chimenea, lo que es ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja, para vosotros hemos ideado el paquete romántico.

También hay cabida para las familias en nuestros alojamientos en Cazorla, ven con los niños a pasar un fin de semana, un puente o las vacaciones de verano, donde los más pequeños y mayores disfrutarán de lo lindo con todas las actividades de naturaleza que te proponemos.

Para grupos de empresas, tenemos ofertas especiales, contamos con un salón específico para 100 personas para tus reuniones de empresas, incentivos, etc, ¡llama e infórmate!

¡Haciendo la reserva directamente en nuestra web, obtén un obsequio del 5% de descuento!

(Descuento a partir del 1 de julio de 2021)

Atrévete a vivir la experiencia en nuestros alojamientos en Cazorla del El hotel rural Convento Santa Maria de la Sierra y vive la plena naturaleza en nuestro Hotel Rural.

¿Dónde está el alojamiento?