Casa del Agua

La Casa del Agua se encuentra en Cazorla y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas al río. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Arroyo Frío.

La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con secador de pelo. También incluye TV de pantalla plana.

El alojamiento consta de zona de estar y cocina totalmente equipada. Posee calefacción y baño privado con ducha y secador de pelo. Se facilitan toallas y ropa de cama. En la zona se puede hacer senderismo, barranquismo y excursiones a caballo o en 4×4. La Casa del Agua se halla a 50 metros de los restaurantes, supermercados y de las rutas de senderismo. Baeza está a 42 km. La ciudad de Úbeda está a 44 km. Nuestros clientes dicen que esta parte de Cazorla es su favorita, según los comentarios independientes. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cazorla. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Se ubican en Cazorla, en un entorno privilegiados, en las faldas del Castillo, sobre el río Cerezuelo, afluente del Guadalquivir y junto a la Plaza Santa María. Estos alojamientos son un excelente punto de partida para conocer Cazorla y sus alrededores, iglesias, museos, rutas a pié. Nuestros clientes dicen que esta parte de Cazorla es su favorita, según los comentarios independientes. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cazorla. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

¿Dónde está el alojamiento?