Cazorla Rural

El Cazorla Rural se encuentra en Quesada, en la comunidad autónoma de Andalucía, a 9 km de Cazorla, y ofrece una bañera de hidromasaje. Baeza está a 39 km.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado y zona de salón comedor. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña. Todos tienen cocina con microondas y tostadora. Hay nevera, fogones y cafetera. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha. Se proporcionan toallas.

La zona es ideal para practicar equitación, escalada, barranquismo y piragüismo.

Cazorla Rural se encuentra en uno de los paraísos naturales de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Su entorno privilegiado consta con multitud de lugares para visitar, como el Nacimiento del Río Guadalquivir, la Cueva del Agua, los Tejos Milenarios, la Cordillera de los Agrios, el Pico Cabañas, el Chorro. Cazorla Rural le proporciona al cliente todas las comodidades para que disfrute del descanso y del entorno. Nos diferenciamos por la calidad y por dar un recibimiento personalizado. En nuestros alojamientos encontrarás una cocina totalmente equipada, habitaciones independientes con cama de matrimonio y bañera de hidromasaje, salón y zona de relax, aire acondicionado, chimenea, calefacción… Y todo ello situado en una calle muy tranquila y llena de encanto, en el casco antiguo de Quesada, donde aún se respira el ambiente rural de antaño, y hoy es una de las calles con más personalidad del pueblo.

El alojamiento Cazorla Rural se encuentra en el casco antiguo de Quesada, un lugar lleno de encanto e historia. Se puede ver la calle adentro, el Arco de los Santos, el Arco de la Manquita de Utrera, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, restos de murallas, el rincón de la poesía. Cercano también se encuentra la parte cultural del pueblo; el Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Quesada, el museo de Rafael Zabaleta y el Museo de Miguel Hernández – Josefina Manresa. A pocos Kilómetros de la localidad se puede visitar un enclave natural bellisimo, como es el Santuario de la Virgen de Tíscar y la Cueva del Agua.

¿Dónde está el alojamiento?