Cortijo La Julia

alojamiento Cortijo La Julia Casa rural restaurada para 18 personas. Situada en la zona Parque Natural. Finca con dos casas rurales con capacidad máxima de 18 personas, en pleno corazón de la Sierra de Segura y Cazorla, pasa el río Orcera a 100 m. Con vistas al castillo de Segura, barbacoa, horno de leña, jardines.

Calefacción, aire acondicionado y chimenea. El entorno La Finca se encuentra en pleno parque natural, por lo que el entorno es totalmente propicio para disfrutar de la naturaleza y de todas las actividades que ésta nos facilita. Tal y como pueden ver en nuestras imágenes, Cortijo la Julia está situado en un marco incomparable que garantiza un completo disfrute.

Para realizar cualquier actividad no dude en consultarnos (Kayak, Rafting, Vuelo Biplaza, Ruta en bici, 4×4 o a pie…) Actividades y atracciones Desde el Complejo Turístico Rural Cortijo la Julia, organizamos cualquier tipo de actividad en pleno medio natural.

No dudes en contratar con nosotros rutas en bici (alquiler de éstas), rutas de senderismo, vuelo en paramotor biplaza, rafting, degustaciones gastronómicas, rutas en 4×4 por la sierra y mucho más!

¿Dónde está el alojamiento?