Valdemarin Rural

El Valdemarin Rural se encuentra en Orcera y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. La villa tiene vistas al jardín y está a 35 km de Riópar.

La villa tiene 8 dormitorios, 10 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

La villa sirve un desayuno buffet o sin gluten.

El Valdemarin Rural alberga una terraza. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

Nos encontramos enclavados entre las localidades de La Puerta de Segura, Orcera y Cortijos Nuevos, en plena Sierra de Segura, lugar de creciente demanda como destino para los amantes del turismo interior de calidad, en un espacio único para desconectar o celebrar todo tipo de eventos.

Si tu inquietudes van por las relaciones personales, conocer otros estilos de vida, aportar a un colectivo para mejorar la comunidad con el fin de conseguir una sociedad solidaria, activa, crítica y comprometida… Tu casa es Valdemarín rural

La SIERRA DE SEGURA, ocupa el 68% de la superficie protegida, está declarado Parque Natural, Reserva de la Biosfera por la UNESCO y desde 1988 Zona de Especial Protección para las Aves; propuesto como Lugar de Interés Comunitario -LIC- en el marco de la Red Natura 2000 además de contar con el Certificado de la Carta Europea de Turismo Sostenible, estos son algunos de los reconocimientos de este parque que junto a su relieve quebrado y abrupto, su litología decisiva para explicar las formas exteriores del terreno y comprender el tipo y distribución de las especies vegetales con una riqueza florística de más de 1.800 especies y su riqueza faunística con cerca de 200 especies de vertebrados, hacen más que motivadora la hazaña de convertir lo que fue una pequeña vivienda forestal en un punto de reconocimiento, sensibilización y centro educacional donde dar a conocer todo este patrimonio.

¿Dónde está el alojamiento?