Casa Rural Plaza de Santa Maria

Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bidet.

El alojamiento dispone de terraza y jardín.

Casa de Renombre, de principios del siglo XVII ubicada en el casco antiguo de la ciudad de Cazorla con vistas al castillo de la Yedra y a la plaza de Santa María donde se encuentran las ruinas de la Iglesia que le da nombre. Parte de la edificación albergó el antiguo ayuntamiento de esta ciudad. A la casa se puede acceder a través de la plaza (en coche) y también por un entresijo de callejuelas árabes caminando por el barrio antiguo. Esta magnífica casa rehabilitada, combina la sencillez de lo rústico con el gusto por lo árabe. La casa consta de cuatro plantas que giran entorno a un patio central con abundante vegetación, nueve luminosas habitaciones, tres de ellas Dobles Especiales, todas ellas dirigentes, un amplio salón con chimenea de leña y varias terrazas con maravillosas vistas. Conserva un bonito jardín con abundante vegetación rodeado de pequeñas acequias y un solárium.

Ésta casa rural tiene una gestión familiar , con un trato cercano y personal.

Parte de la edificación albergó el antiguo ayuntamiento de esta ciudad. A la casa se puede acceder a través de la plaza (en coche) y también por un entresijo de callejuelas árabes caminando por el barrio antiguo.

¿Dónde está el alojamiento?