Hotel Monte Piedra

El MONTE PIEDRA se encuentra en Arroyo Frío y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, bar y salón compartido. Hay cocina compartida, servicio de limpieza en seco y WiFi gratuita…

Casa Rural Riogazas

Antigua casa forestal rehabilitada y acondicionada como casa rural, donde podrá disfrutar de un entorno único y rodeado de naturaleza. Ubicado al pie de las Cumbres del Gilillo. Si quiere…

Hotel San Julian

El Hotel San Julián ocupa una preciosa casa de campo rodeada de olivos y situada en las afueras de Burunchel, a 1 hora en coche de Úbeda y Baeza. El…

Hotel Rura Posada del Cordobes

El Hotel Rural Posada del Cordobés se encuentra junto al parque natural de Cazorla, rodeado de un entorno natural. Ofrece bonitas vistas. Tiene aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.…

Hotel Rural Los Nogales

En el corazón de la Andalucía tradicional, entre olivos y al pie de la Sierra de Cazorla, un entorno ideal para la práctica de turismo rural y deportes de aventura.…

Hotel Rural Dehesa del Rincon

Este hotel está rodeado de bosques, a 100 metros del pantano de La Bolera, en la sierra de Cazorla. El Hotel Rural Dehesa Del Rincón alberga un restaurante y ofrece…

Hotel Paraíso de Bujaraiza

El Hotel Paraíso de Bujaraiza goza de una ubicación excelente cerca de Coto Ríos en el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Dispone de piscina al aire libre,…

Hotel Mirasierra

El Hotel Mirasierra está ubicado en la reserva natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y cuenta con piscina de temporada al aire libre y 2 soláriums.…

Hotel Calerilla

Situado en una casa rural de piedra, el Hotel Rural la Calerilla ofrece una piscina exterior de temporada rodeada de hamacas y tumbonas. En todo el establecimiento hay conexión wifi…

Hotel Don Carlos

El Hotel Don Carlos se encuentra en Cazorla. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La recepción del hotel puede proporcionar consejos sobre la zona. El Hotel…