Kalma Rural

El Kalma Rural se encuentra en Cazorla, a 8 km de Arroyo Frío, y ofrece zona de barbacoa y WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV,…

Vivienda Turística Rural Casa Camilo

Esta casa rural andaluza tradicional se encuentra en Carrasco. La casa ofrece una terraza con zona de barbacoa. La Casa Camilo presenta una decoración de estilo rústico y dispone de…

Los olivos

El establecimiento Los Olivos se encuentra en el parque natural de Cazorla (Jaén), a 5 minutos a pie del río Guadalquivir, y ofrece jardines, piscina al aire libre y apartamentos…

Finca Los Prados

La Finca los Prados se encuentra en La Iruela y ofrece jardín, piscina privada y vistas al jardín. El alojamiento está a 21 km de Arroyo Frío y cuenta con…

Cortijo de las Flores

El Cortijo de las flores Cazorla se encuentra en La Iruela y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 42 km de Baeza y…

Casa Rural Los Jamones

La Casa Rural Los Jamones se encuentra en Arroyo Frío y ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 24 km de Cazorla y ofrece aparcamiento…

Villa Paquete

La Villa Rural Paquete ofrece alojamiento con patio en Pozo Alcón. Esta casa rural cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La…

La Finca Mercedes

Este hotel rural está situado en La Iruela, a sólo 1 km de Cazorla, y tiene una piscina al aire libre de temporada. Ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita…

Casas Rurales Cazorla Alcón

Las Casas Rurales Cazorla-Alcón ofrecen casas encantadoras con piscina privada y vistas a las montañas que rodean Pozo Alcón. Se encuentran en el parque natural de Sierra de Cazorla. Las…