Villa Sabena

La Villa Sabena se encuentra en Cazorla, a 17 km de Quesada, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis.

La casa de campo dispone de terraza.

El alojamiento cuenta con un jardín con zona de parrilla. En las inmediaciones se puede pescar.

El alojamiento rural «La Villa de Sabena» se levanta en la bonita ladera de San Isicio, frente al pueblo de Cazorla y con unas maravillosas vistas del mismo. Es una casa amplia, con dos zonas independientes entre sí, «La Almecina» y «Los Rosales» que Ud puede alquilar de forma separada o conjuntamente. De 4 a 12 plazas. Pulse en los botones superiores para conocernos mejor.
Consulte precios y oferta de las casas. Piscina, aparcamiento y parcela propia de 5000 m2 con acceso exclusivo, calefacción, chimeneas, etc, al pie del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. «La Villa de Sabena» es una de las mejores casas rurales del entorno. Su relación calidad precio le hace ser la opción ideal para pasar unos días en una casa rural en Cazorla.

Podemos alojar un grupo de hasta 12 personas. Desde el impresionante salón acristalado de «La Almecina» o desde los porche de «Los Rosales», usted disfrutará con los suyos de unas impresionantes vistas de Cazorla y la Peña de los Halcones. Sin tener que entrar en Cazorla o partiendo de la Plaza de Santa María, se llega fácilmente al lugar donde se ubica la casa, cerca del casco histórico y sin por ello renunciar al silencio y la intimidad de este magnífico enclave natural. Visite la Galería de fotos para ver más fotos de La Villa y su entorno

La Villa de Sabena te ofrecerá la casa ideal para tu visita al Parque. En el apartado Sugerencias encontrarás información turística. Conoce desde este alojamiento toda la sierra, como gusta decir aquí. Seremos tu referencia en el mapa del turismo rural de Cazorla. Te informaremos sobre actividades, excursiones, y senderismo. Cazorla es un paréntesis de oxigeno inmenso y tranquilo. Más de doscientas mil hectáreas hacen de este parque el enclave protegido de mayor tamaño de España. Acertarás con total seguridad si pasas en esta casa un fin de semana, un puente, tus vacaciones.

¿Dónde está el alojamiento?