Villa Forastera

Villa Forastera se encuentra enclavada en una finca privada de 3.500 m2. En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, y a 900m del pueblo de Arroyo Frío y a 24 km de Cazorla pueblo. Privacidad, intimidad, tranquilidad y naturaleza son las principales características de este alojamiento, que por su situación lo hacen idóneo para disfrutar del parque. Se accede desde Arroyo Frío por un camino forestal de 700m que termina en la propia vivienda, por lo que no hay mayor transito de vehículos. Es importante que sepa que en este establecimiento no se permiten ni fiestas, ni celebraciones que perturben con ruido o luces la tranquilidad de la zona y de la fauna, y que puede ser desalojado de forma inmediata.

Le damos la bienvenida a nuestra finca. En ella podrá disfrutar del parque natural, con privacidad y tranquilidad, sin renunciar a los servicios que ofrece el pueblo de Arroyo Frío, el cual se encuentra a poca distancia. La situación de nuestra vivienda rural la hace idónea para visitar el parque natural, o simplemente para un merecido descanso apartado del pueblo o ciudad.

La casa se encuentra en el paraje natural denominado «Capellanía», próximo al pueblo de Arroyo Frío, en el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. El acceso a la casa es por un camino que finaliza en la misma vivienda, por lo que no hay paso de vehículos. Los vecinos más próximos los tendrá a casi 400 metros de distancia,

¿Dónde está el alojamiento?