Capellania 8

El Capellanía 7 se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al jardín y patio. El departamento tiene vistas a la pileta y está a 24 km de Cazorla.

El departamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavarropas y 2 baños con bidet.

El departamento tiene solárium. Los huéspedes pueden nadar en la pileta al aire libre, practicar senderismo, relajarse en el jardín y usar la zona de parrilla.

El anfitrión se crio en la Sierra de Cazorla, conoce lugares secretos y rutas de ensueño, le podemos recomendar dónde ir, ya sea para disfrutar de la naturaleza, de los restaurantes o de la gente autóctona.

Se trata de un Alojamiento en un enclave excepcional, rodeado de naturaleza y animales salvajes, con vista a las montañas, sin ruido de civilización, atractivo en todas las estaciones del año. Si le gusta la tranquilidad, la fauna y la flora, el senderismo, las setas, la berrea, los paisajes y ríos paradisíacos, lagos, gastronomía, este es su lugar.

La Capellanía está separado del centro del pueblo, a unos 500 metros, donde ya no molesta el tráfico ni el ruido de la civilización, rodeado de árboles, praderas y animales salvajes. Es un lugar ideal para desconectar de la rutina de la ciudad.

¿Dónde está el alojamiento?