Los Huertos de Segura

Estos apartamentos están situados en el parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Los Apartamentos Rurales Los Huertos de Segura se encuentran en un entorno ideal para hacer senderismo y ofrecen alojamiento acogedor de estilo rural con terraza y vistas fantásticas a las montañas de los alrededores.

Los apartamentos se ubican en Segura de la Sierra, una localidad histórica con una fortaleza árabe. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que la zona ofrece montañas, bosques y ríos. El personal del establecimiento proporcionará a los huéspedes mapas e información.

Todos los apartamentos del alojamiento Huertos de Segura disponen de cocina pequeña, zona de estar con TV de pantalla plana, calefacción central, chimenea y WiFi gratuita.

A 1 minuto a pie de los apartamentos hay varios restaurantes donde se sirven almuerzos y cenas.

Los apartamentos están en el norte de Andalucía, bien comunicados con Jaén por la carretera N-332. Durante julio y agosto los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina pública, situada a 5 minutos a pie de los apartamentos.

¿Dónde está el alojamiento?