La Orospeda

La Orospeda ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas de Cazorla. Esta casa rural está en Cazorla, detrás del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Esta casa de 1 dormitorio tiene aire acondicionado, decoración rústica, techos inclinados y vigas de madera a la vista. Dispone de 1 cama doble, 2 camas individuales y un baño con ducha. La zona de salón comedor cuenta con chimenea y TV de pantalla plana vía satélite, mientras que la cocina incluye microondas, cafetera y fogones.

El establecimiento se encuentra en una zona montañosa y proporciona información sobre excursiones y rutas de senderismo. Está a 300 metros de varios bares, restaurantes y tiendas, y a 150 km de Granada.

La Orospeda es una casita rural en la zona alta del pueblo de Cazorla de estilo rústico con un ventanal con impresionantes vistas a las montañas que rodean Cazorla. Es un lugar ideal para organizar tus rutas y aventuras en el parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

La casa La Orospeda esta situada en la Avda. Ximenez de Rada de Cazorla en el barrio San Pedro o de las casas nuevas, es un barrio tranquilo con bonitas arboledas y jardineras en las puertas de las casas. el Centro de Salud y las Urgencias medicas están a 300 metros. Siempre hay aparcamiento en la zona y la entrada y salida a el Parque Natural es muy fácil y cómoda tanto a pie como en coche.

 

¿Dónde está el alojamiento?