Hotel Ciudad de Cazorla

El Hotel Ciudad de Cazorla está situado en una plaza con encanto en la bonita localidad andaluza de Cazorla. Ofrece piscina al aire libre de temporada y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

El establecimiento se encuentra a 500 metros de la entrada al parque natural de las Sierras de Cazorla. El Castillo de La Yedra está a solo 200 metros del Sercotel Ciudad de Cazorla.

El Sercotel Ciudad de Cazorla tiene una terraza con vistas a las montañas. El restaurante del hotel sirve platos locales e internacionales, mientras que el bar cafetería ofrece aperitivos.

El hotel es un punto de partida ideal para explorar la Sierra de Cazorla. El personal puede proporcionar información turística y almuerzos para llevar.

Descubre las maravillas de uno de los parques naturales más espectaculares de Andalucía en el Hotel Ciudad de Cazorla, nuestro hotel en el centro de Cazorla. Se trata de un espacio lleno de confort y acogedores servicios con los que regalarte unas vacaciones de naturaleza, relax y cultura en el corazón de Jaén.

Situado a la entrada del Parque Natural de Cazorla, el Hotel Ciudad de Cazorla es un hotel sostenible, con numerosos reconocimientos medioambientales. Un alojamiento de inspiración andaluza con habitaciones para familias, parejas y amantes del deporte al aire libre, wifi gratuita y una exquisita gastronomía con la que saborear la esencia de Andalucía.

Disfruta de los auténticos placeres de la vida y di adiós al estrés diario. Reserva tu hotel junto al Parque Natural de Cazorla, Jaén, al precio más económico.

¿Dónde está el alojamiento?