Hotel Balneario Parque de Cazorla

En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario-Spa Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío.

Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.

El hotel cuenta con un pequeño spa con piscina climatizada, 2 jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa además de servicio de tratamientos. Dispone de habitaciones dobles económicas, superiores, triples y cuádruples o familiares, para responder a todas las necesidades.

El Restaurante del Hotel está compuesto por una sala con espacio para 112 comensales, el servicio de restauración es en buffet libre, siempre que haya mas de 10 comensales previstos, de lo contrario se servirá un menú del dia; nuestros servicios se caracterizan por su calidad y variedad, cada día presentamos diferentes composiciones en el buffet frío, caliente, postres y en el show-cooking; siempre teniendo presentes las raíces con esta sierra que nos rodea para ofrecer platos típicos de la zona. Bebidas no incluidas en los servicios de buffet libre.

¿Dónde está el alojamiento?