Cortijo El Lerele

Situado en el borde de la Cazorla, Parque Natural de Segura y las Villas, El Cortijo El Lerele alberga una piscina al aire libre. Esta casa moderna de estilo rústico ofrece vistas impresionantes a la reserva natural.

Los apartamentos cuentan con calefacción, terraza privada amueblada y techos inclinados de madera. La sala de estar cuenta con chimenea, TV y sofá cama. La cocina de planta abierta está equipada con microondas, vitrocerámica y utensilios de cocina. 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y baño con artículos de aseo gratuitos.

El Lerele ofrece zona de barbacoa, horno de piedra de estilo árabe y lavadora compartida. Visitas guiadas a Cazorla, Úbeda, Baeza y la Sierra de Cazorla Segura y El establecimiento organiza el parque natural de las Villas.

En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y escalada, así como deportes de aventura como barranquismo y parapente. Las ciudades históricas de Úbeda y Baeza están a aproximadamente 1 hora en coche del establecimiento.

¿Dónde está el alojamiento?