Casa Rural Las Nueces

La Casa Rural Las Nueces se encuentra en Pozo Alcón y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Se encuentra a 22 km de Arroyo Frío y ofrece aparcamiento privado gratuito.

El chalet tiene 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

El chalet sirve un desayuno buffet o vegetariano.

La Casa Rural Las Nueces alberga un solárium. El establecimiento cuenta con parque infantil y barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

«Las Nueces» cuenta con 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 3 baños (uno en la habitación principal), cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor con vistas al exterior y chimenea. Además, la casa cuenta con un porche con barbacoa y horno de leña. Al estar está ubicada dentro del complejo “Hotel Rural Los Nogales” (a unos 250 m) podrá hacer uso de sus instalaciones (algunas de ellas requieren reserva y pago): piscina exterior de temporada, SPA, pista de pádel…

Casa Rural “Las Nueces” está ubicada dentro del complejo “Hotel Rural Los Nogales”, en Pozo Alcón, un pequeño pueblo rural situado al sudeste de la provincia de Jaén. Ven y descubre este maravilloso enclave situado en el mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. “Las Nueces” cuenta con 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio (1.50m), 3 baños (uno de ellos en la habitación principal), cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor con excelentes vistas al exterior y chimenea. Además, la casa cuenta con un porche con barbacoa y horno de leña. Al estar a unos 250m del “Hotel Rural Los Nogales” podrá hacer uso de sus instalaciones (algunas de ellas requieren reserva previa y pago aparte): piscina exterior compartida de temporada, pista polideportiva, pista de pádel, petanca, parque infantil, gimnasio al aire libre y mesa de ping pong). Situada en un entorno privilegiado nos permite disfrutar de actividades al aire libre como rutas de senderismo, ciclismo, paseos a caballo, paintball, piragüismo, barranquismo, tiro con arco y otros deportes de naturaleza.

¿Dónde está el alojamiento?