Casa Rural Aires de Cazorla

La Casa Rural «Aires de Cazorla» se encuentra en Cazorla y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Arroyo Frío.

La casa tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.

«Aires de Cazorla» es una casa rural muy bien situada, con wifi, y con todas las comodidades necesarias para su estancia de vacaciones porque su situación esta a 100 metros de todos los lugares de interés ( oficina de turismo, escapadas a la sierra, senderos, al rio, al centro donde se encuentran los lugares de tapeo, y en pleno casco histórico. ALOJATE EN AIRES DE CAZORLA y te indicaremos lugares de interés donde podrás ver los animales del parque ( Ciervos, muflones, gamos, jabalíes) en libertad y bonitos paisajes en plena naturaleza, zonas de baño, que te dejaran sorprendido a ti y a los tuyos, pudiendo fotografiar puestas de sol increíbles.- Buen viaje te esperamos.-

Muy cerca, encontraras la plaza del ayuntamiento ( Bonito ) o plaza del «HUEVO» restaurantes con comida típica, bares de tapeo, paseos por casco histórico, paseo por el rio Cerezuelo, visita al museo de artes y costumbres situado en el castillo con visita guiada gratuita, y algunos lugares de interés que te podre comentar a tu llegada o durante tu estancia.

¿Dónde está el alojamiento?