Cabañas de Madera Los Pinos

Las Cabañas de madera Los Pinos, que tienen piscina exterior de temporada y vistas a las montañas, se encuentran en Arroyo Frío, en Andalucía, a 32 km de Cazorla. Baeza está a 76,2 km. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, zona de estar y cocina con microondas, tostadora, nevera y cafetera. En el establecimiento se facilita aparcamiento privado gratuito. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

En las Cabañas de madera Los Pinos hay una barbacoa.

En las inmediaciones, los huéspedes podrán practicar senderismo y piragüismo, entre otras actividades. Además, las Cabañas de madera Los Pinos se hallan a 72,4 km de Úbeda y a 43 km de la Puebla de Don Fadrique.

Cabañas de madera totalmente equipadas, televisor pantalla plana ,secador de pelo, lavadora, menaje de cocina, así como ropa de cama y toallas . Nuestra ubicacion dentro de la aldea de Arroyo Frio ,hace que sea mas cómodo hacer rutas. tenemos zona ajardinada ,barbacoa ,piscina de temporada y parking exterior privado dentro del establecimiento .El rio Guadalquivir esta 200 metros.

Las cabañas de madera los pinos estan situadas dentro de la aldea de Arroyo Frio, esta aldea es punto de partida ideal para visitar el parque natural de cazorla segura y las villas. pueden realizar excursiones a caballo , en 4 x 4 con o sin conductor, hacer senderismo y deportes varios de aventura. dentro de la aldea disponen de una amplia oferta de restaurantes, bares asi como cafeterias y una pizzería. Dispone de tiendas de souvenir informacion turistica y supermercados.por lo general es una aldea tranquila y el rio guadalquivir esta a 200 etros de nuestro alojamiento.

¿Dónde está el alojamiento?