Cabañas de Madera el Rinconcillo

Las Cabañas de Madera El Rinconcillo se encuentran en Arroyo Frío, en las montañas del parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y ofrece piscina al aire libre.

Este establecimiento ofrece bungalows de madera con aire acondicionado, TV de pantalla plana y terraza. Los alojamientos también cuentan con zona de cocina con microondas y nevera. El baño está equipado con bañera y no incluye toallas.

Las Cabañas de Madera El Rinconcillo albergan un jardín y una terraza. También disponen de supermercado, mostrador de información turística y cafetería, donde se sirven los típicos churros. El aparcamiento es gratuito.

Cabañas de Madera El Rinconcillo están situados en la pequeña aldea de Arroyo Frio, en plena naturaleza dentro del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, un lugar tranquilo y a la misma vez con todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, supermercados… que les hará pasar una estancia inolvidable. Un lugar de referencia para visitar lugares tan bonitos y conocidos como; Cerrada de Elías, Parque Cinegético Collado de el Almendral, Museo Torre del Vinagre, Nacimientos del Rio Guadalquivir, Lagunas de Valdeadores, Cerrada de Utrero…

En nuestro establecimiento puede recibir información de rutas y visitas por el parque natural.

Todas las Cabañas tienen vistas a la montaña y a la piscina.

¿Dónde está el alojamiento?