Cabaña Garrote Gordo

La Cabaña Garrote Gordo se encuentra en Segura de la Sierra y ofrece vistas a la montaña, restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, barbacoa y terraza.

Todos los alojamientos incluyen zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, fogones y tostadora.

La cabaña Garrote Gordo se encuentra en la parte alta Camping de igual nombre, el cuál esta situado en el corazón de la Sierra de Segura, junto a la ribera del Rio madera. Sus instalaciones ofrecen servicio Bar Restaurante y pequeño supermercado donde se pude comprar pan, bebidas, hielo.. (Abiertos desde Semana Santa a finales de septiembre) El bungalow presenta un estilo natural ,en consonancia con la naturaleza que le rodea, y la situación en la parte alta del camping hace que tenga unas inmejorables vistas hacia la montaña. Este alojamiento cuenta con 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón-cocina totalmente equipada con sofá cama, aire acondicionado, baño y porche. Esta en una ubicación ideal para realizar diferentes rutas de senderismo desde el alojamiento y a escasos metros se encuentra el Rio Madera en el cual hay diversas zonas de baño. Esta situado a 30 minutos del pueblo de Segura de la Sierra (Uno de los pueblos mas bonitos de España). Úbeda se encuentra a 126 km y Jaén a 160 km.

¿Dónde está el alojamiento?