Cabaña de madera La Encina

Esta casa se encuentra en Burunchel, a 5 km de Cazorla, y ofrece aire acondicionado. La casa tiene jardín con piscina al aire libre compartida y barbacoa. También ofrece aparcamiento privado gratuito.

La cocina dispone de microondas, tostadora, nevera y cafetera. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. Además, la Cabaña de Madera la Encina tiene terraza.

El establecimiento presta servicio de alquiler de bicicletas. La zona es ideal para dar paseos a caballo y en bicicleta. La Cabaña de Madera la Encina está a 45 km de Baeza y a 37 km de Úbeda. En los alrededores se pueden practicar varias actividades, como pesca, piragüismo y senderismo.

La piscina es compartida y se encuentra a 300 metros. es una cabaña independiente para descansar y desconectar,esta toda la parcela vallada por si vienen con mascota y sobre todo intima y con mucho arbolado,y desde hay pueden dar largos paseos.Y ha unos 1kilomt restaurates y super gasolinera farmacia y estanco

Lo primero muy tranquilo y bonitos paisajes.Y desde aqui se pueden hacer todo tipo de actividades ,montar a caballo piragua senderismo y muy cerca cazorla la iruela 20 minuts arroyo frio ubeda y Baeza 45 min.Y tambien tenemos la gran suerte de ver la transumancia en epocas puntuales del año.

¿Dónde está el alojamiento?