Apartamentos Saqura

Estos bonitos apartamentos están situados en Cazorla. El parque natural de Segura y las Villas, en la Alta Segura de la Sierra. Ofrece una terraza con vistas panorámicas a las montañas, un desayuno continental gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Los Apartamentos Saqura, amplios y luminosos, cuentan con aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Todos disponen de zona de salón cómoda con sofá cama, chimenea y mesa de comedor. La zona de cocina incluye microondas, nevera y tostadora. Se admiten mascotas de forma gratuita.

El desayuno se sirve en el restaurante cercano, la Cafetería Saqura, que ofrece cocina tradicional elaborada con productos locales. A 5 minutos a pie hay varios bares, restaurantes y tiendas.

En los alrededores se puede practicar senderismo. En los apartamentos Saqura se ofrece información turística. El castillo mudéjar, la iglesia de Nuestra Señora del Collado y la fuente imperial de Carlos V están a 5 minutos a pie. La piscina municipal está a 5 minutos y ofrece unas vistas magníficas a las montañas.

¿Dónde está el alojamiento?