Apartamentos Margarita

Los Apartamentos Margarita se encuentran en Arroyo Frío, a 48 km de Baeza, y ofrecen piscina exterior de temporada y WiFi gratuita.

Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá, armario y chimenea. Todos los alojamientos disponen de cocina con microondas, sala de estar con sofá cama y baño privado con bidet.

Los Apartamentos Margarita disponen de balcón.

os Apartamentos Margarita se encuentran en Arroyo Frío, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, a 24 km de Cazorla y 65 km de la ciudad de Úbeda. Los alojamientos cuentan con piscina exterior en la temporada de verano y con parking gratuito. El apartamento tiene cocina totalmente equipada, nevera, juego de sartenes y microondas, además de disponer de televisión de pantalla plana, chimenea y un baño privado. Se proporciona ropa de cama y de baño.

En Arroyo Frío hay varios restaurantes y supermercados y gracias a la situación privilegiada se pueden realizar muchas actividades de senderismo, al igual que hay varias empresas que se dedican a realizar actividades de ocio.

¿Dónde está el alojamiento?