Apartamentos La Iruela II

Los Departamentos La Iruela 2 están situados en La Iruela, en el parque natural de la Sierra de Cazorla, y ofrecen alquiler de bicicletas gratuito y transfer gratuito a la terminal de micros de Cazorla. Los departamentos tienen aire acondicionado y unas vistas preciosas al campo.

Los departamentos son de estilo rústico y disponen de calefacción, balcón, baño privado y salón con TV. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y lavarropas. Se incluyen artículos de aseo, ropa de cama y toallas.

Los Departamentos La Iruela 2 están a 200 metros del centro de La Iruela y a 800 metros de Cazorla. En las inmediaciones encontrará varios bares, restaurantes y tiendas.

El parque natural de la Sierra de Cazorla es ideal para practicar senderismo, ciclismo o pesca. La ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 35 minutos en auto, y Granada está a 150 km.

En julio y agosto, los huéspedes también tienen acceso gratuito a la pileta al aire libre municipal, situada a 300 metros.

¿Dónde está el alojamiento?