Apartamentos El Parral

Los Apartamentos El Parral se encuentran en Sierra de Cazorla y Parque Nacional las Villas, la zona protegida más grande de España. El complejo cuenta con una piscina al aire libre de temporada y terrazas con vistas panorámicas a las montañas.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y sala de estar con chimenea, sofá y TV. También incluye lavadora y baño privado. La cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.

Hay un mostrador de información turística y en el parque nacional se pueden practicar numerosas actividades, como senderismo, equitación, rafting y piragüismo, entre otras.

En nuestro establecimiento te daremos toda la información necesaria para que conozcas perfectamente el Parque Natural de La Sierra de Cazorla Segura y las Villas. Disponemos de folletos, mapas, taller de bicicletas y servicio de reservas para cualquier actividad relacionada con el parque como excursiones con guía en 4×4, rutas de senderismo, rutas a caballo… Nuestro personal siempre estará a tu disposición para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Nuestro alojamiento se encuentra en pleno parque en una de las pequeñas poblaciones de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas, Arroyo Frío es una población de 205 habitantes donde podréis encontrar todos los servicios necesarios, supermercados, bares, restaurantes, farmacia… y todo lo preciso para que paséis unas estupendas vacaciones. Desde nuestros apartamentos podréis iniciar rutas de senderismo, mtb, actividades deportivas… y siempre os indicaremos y ayudaremos a cualquier duda que tengáis sobre el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.

¿Dónde está el alojamiento?