Apartamentos Arroyo Parrilla

Estos apartamentos de estilo rústico se encuentran a 2,5 km de la localidad de Cazorla, rodeados por amplios terrenos y jardines frondosos. El complejo cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Los Apartamentos Arroyo Parrilla son de 1 o 2 dormitorios. Todos tienen una zona de estar acogedora con sofá cama y TV, así como baño privado y cocina totalmente equipada.

Incluyen ropa de cama y toallas. Algunos apartamentos tienen chimenea.

Los Apartamentos Arroyo Parrilla ofrecen fantásticas vistas al campo y están cerca del parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

La localidad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a menos de 50 minutos en coche.

Se trata de un paraje en plena naturaleza donde se puede disfrutar con mucha cercanía de la belleza que ofrece la Sierra de Cazorla y donde poder desconectar de la rutina.

Esto es posible gracias a la variedad de posibilidades que ofrece el entorno, como bien son la amplitud de zonas verdes de las que se rodea, así como zonas de barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre o zona de piscina para refrescarse en verano.

Por no hablar de cada zona de descanso que encontrarás, bien sean jardines o terrazas donde poder leer, charlar o simplemente disfrutar del paisaje que ofrece el entorno.

¿Dónde está el alojamiento?