Alojamiento Rural Martínez

Estamos deseando recibir a nuestros clientes. Si por algo nos diferenciamos es por el trato personal con el cliente, la limpieza y comodidad del alojamiento.

Los «Alojamientos Martínez» son varios apartamentos adaptados para familias, amigos o parejas con un toque rústico en su decoración. Destaca el confort y la limpieza de los alojamientos. Todos están pensados para que los clientes se encuentren mejor que en casa. Se sitúan en pleno casco histórico de Cazorla ofreciéndose multitud de actividades para realizar. Se puede disfrutar tanto de la ciudad de Cazorla como de la sierra a la que se puede ir andando. Estos alojamientos cuentan con todo lo imprescindible para la comodidad de nuestros huéspedes con el fin de que pasen lo mejor posible los días de descanso, vacaciones y disfrute en Cazorla.

Los alojamientos se encuentran en pleno casco histórico de Cazorla (la zona más visitada por excelencia). En los alrededores de estos se puede disfrutar de un amplio abanico de monumentos, restaurantes, bares, museos y otras actividades que se pueden realizar. Además, cualquier cosa que los clientes necesiten está a su alcance sin coger el coche (el cual tiene su correspondiente cochera para no tener problema al aparcar).

¿Dónde está el alojamiento?