Alojamiento Rural La Casilla

El Alojamiento rural La Casilla es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Cazorla. Villanueva del Arzobispo se encuentra a 44 km.

La casa rural está equipada con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al río.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

Es una casita de arquitectura tradicional, muy acogedora, situada en un enclave privilegiado frente al Castillo de la Yedra, en pleno casco histórico de Cazorla, entre las ruinas del templo de Santa María y la montaña. Cuenta con más de cien años de antigüedad y recientemente ha sido rehabilitada respetando tanto su diseño original como gran parte de sus materiales, suelos de barro cocido fabricados manualmente, y techos de madera. La casa está compuesta por cocina-comedor con chimenea de leña, dormitorio con baño incluido, y terraza. Además; con preciosas vistas al exterior desde todas las estancias. Tiene buena accesibilidad con vehículo hasta la puerta, y posibilidad de aparcar en la misma calle.

En este entorno y a un pié de casa podemos disfrutar de recorridos históricos y pintorescos salpicados de arquitectura árabe, renacentista y tradicional, como la ruta del rio Cerezuelo, el museo de artes y costumbres instalado en el Castillo de la Yedra, las emblemáticas Ruinas de Santa María, y la plaza vieja, donde nos encontramos con la oficina de turismo, tiendas de comestibles, heladerías, restaurantes, etc. Aquí también podemos asistir a los distintos eventos culturales que anualmente se desarrollan en este majestuoso escenario, algunos tan importantes como el Festival Internacional de Blues, el Festival Internacional de Teatro, o el Festival “Cazorla Flamenca” entre otros.

¿Dónde está el alojamiento?