Calle Nueva 12

El Calle Nueva 12 dispone de patio y está situado en Cazorla, en la región de Andalucía. El alojamiento está a 45 km de Úbeda y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.

El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

La casa hace que la estancia en Cazorla sea muy libre y cómoda, ya que dispone de todo lo necesario (cocina, chimenea, lavadora, fácil aparcamiento…) y su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en el punto de mayor interés de Cazorla. Es silenciosa, siendo su acceso desde una calle peatonal, destacando que la decoración y equipamiento en constante reciclaje de la casa intenta transmitir una sensación acogedora y tradicional, lo que intensifica el carácter rural de Cazorla a la vez de encontrarse en el núcleo neurálgico de la ciudad.

Se sitúa en el casco antiguo. Siendo el centro de la ciudad también es silencioso, además de acogedor. A los clientes les suele encantar la ubicación, ya que se pueden despreocupar del vehículo para conocer caminando la ciudad.

¿Dónde está el alojamiento?