Alojamiento Rural Economato

El Alojamiento Rural Economato está situado en El Almicerán, en el parque natural de la Sierra de Castril y a 50 metros del estuario de La Bolera. Esta casa rural ofrece conexión WiFi gratuita

El establecimiento cuenta con zonas comunes, como un salón, un bar y una cocina compartida. En recepción se puede facilitar información sobre las múltiples actividades y deportes que se pueden practicar en los alrededores, como ciclismo, paseos a caballo y senderismo.

Todas las habitaciones del Alojamiento Rural Economato tienen vistas a la montaña, calefacción, TV, armario y baño privado. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Nos encontramos junto al cruce que baja al embalse (3 minutos andando) donde hay unas preciosas vistas y se puede practicar piragüísmo y descenso de barrancos (muy recomendable!). También hay un mirador ornitológico justo al lado y una zona recreativa preparada con mesas y barbacoas para cualquiera que quiera usarlas. Por si fuera poco justo enfrente hay un pequeño campo de fútbol con dos canastas donde los niños pueden jugar y divertirse.

También estamos al lado del camino que llega al río Guazalamanco, al que subiríamos con el coche (10 minutos), para después disfrutar del precioso paseo a pie que bordea el río hasta llegar a la catarata y hacernos varias de las fotos que no nos pueden faltar en este viaje. Y todo esto teniendo en el mismo alojamiento un bar con unas riquísimas y abundantes tapas para recargar energías y seguir visitando lugares fantásticos.

¿No conoces Castril? Es un precioso pueblo que está a 15 minutos y tiene otro bonito embalse (El Portillo) además de una pasarela de madera que recorre el río por encima, con pasillos de cueva bajo la montaña y una zona de merendero.

¿Dónde está el alojamiento?