Ruta 1:Visita guiada en tren al municipio turístico

Un agradable paseo guiado por las calles de este hermoso pueblo serrano y sus casco antíguo con su imponente Castillo Medieval, las ruinas de la Iglesia de Santo Domingo de Silos y el Auditorio.

Además de otros monumentos históricos como la Fuente del Molino o el antiguo lavadero municipal. Poniendo broche final a la ruta con una degustación de productos de la zona acompañado de una consumición.

Ruta 2: Visita guiada en tren «Noche Medieval de Leyenda»

Un paseo bajo la estrellas con el tren turístico acompañados de un guía que explicará la historia y las leyendas de un recorrido panorámico nocturno con impresionantes visitas por un enclave incomparable en el que podemos disfrutar de una exclusiva visita nocturna al majestuoso castillo medieval y el casco antiguo de La Iruela, incluyendo la Iglesia de Santo Domingo de Silos, la antigua torre del reloj y demás monumentos histórico artísticos.

Ruta 3: Visita guiada en tren al «Centro Temático Oleotour Cazorla»

Tour en tren turístico con recorrido panorámico, pasando por Cazorla, hasta el museo del aceite, donde vivirá una experiencia inolvidable de la mano de un guía profesional que explicará todo el proceso y elaboración de nuestro oro virgen, y su evolución desde tiempos remotos, conociendo una fábrica del siglo XX.