Villa Fabrega

El establecimiento dispone de piscina al aire libre, chiringuito con barbacoa, chimenea, calefacción y aire acondicionado en todo el alojamiento así como WiFi gratuita. Villa Fábrega está situada en el Casco Antiguo de Cazorla, en la entrada al Parque Natural de Cazorla y a 30 minutos en coche de Úbeda y 35 de Baeza. Es el alojamiento perfecto para una escapada rural en el noreste de Andalucía. El alojamiento ofrece aire fresco y vistas impresionantes a las Ruinas de Santa María y al Castillo de la Yedra.

Podrá pasear por su Casco antiguo y admirar la salida de sol desde detrás de la Peña de los Halcones y las puestas de sol por la noche. En verano, podrá relajarse en la piscina al aire libre, tomar el sol y darse un chapuzón en la piscina, disfrutar además de su chiringuito con barbacoa en familia. Podrá salir de tapas en las principales plazas del municipio o salir de excursión desde la casa por diferentes rutas a pie, visitar la famosa Bóveda en las Ruinas de Santa María, la ruta del Rio Cerezuelo y el Castillo de la Yedra. Podrá visitar las Ciudades de Úbeda y Baeza a escasa media hora y regresar a descansar a la tranquilidad de Cazorla.

Haremos que te olvides de la rutina y disfrutes del descanso que te mereces, podemos concretar excursiones o rutas a pie desde el mismo alojamiento; y para los mas atrevidos también contamos con alquiler de bicis eléctricas, previa reserva y disponibilidad para realizar rutas por el entorno que nos rodea.

Es un barrio muy tranquilo con calles estrechas sin tráfico y situado encima de la preciosa Plaza de Santa María con una vistas espectaculares. Andando estas a dos minutos del Ayuntamiento y de las principales plazas de Cazorla; podrás tapear, disfrutar de la gastronomía y tomar una copa en la plaza del huevo a tan solo dos minutos.

¿Dónde está el alojamiento?