Hotel SPA Sierra de Cazorla

El Hotel & SPA Sierra de Cazorla es un complejo compuesto por un Hotel de 3* y otro de 4*

El Hotel & SPA Sierra de Cazorla 4* consta de 40 habitaciones tematizadas en diferentes estilos de decoración (orientales, africanas, marroquíes y de montaña) y distribuidas en dobles y DUI estándar, superiores con terraza y vistas al valle, Habitaciones con jacuzzi exterior privado y Suite con jacuzzi privado dentro del cuarto de baño.

El Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3* consta de 60 habitaciones distribuidas en dobles, DUI estándar, superiores con terraza, triples y cuádruples.

Ambos hoteles cuentan con los siguientes servicios comunes; recepción, salones para eventos, cafetería con terraza y chimenea panorámica con vistas al valle, restaurantes a la Carta «Los Templarios» y comedor que cuenta diariamente con un menú para el almuerzo y cena y desayuno buffet con platos calientes recién elaborados, 3 zonas de aparcamiento, piscina exterior (abierta en temporada de verano), gimnasio gratuito y un Centro Termal temático del Aceite de Oliva, el SPA ÓLEO SALUD. Además también dispone de un edificio de apartamentos a corta distancia del complejo.

En nuestro Centro Termal, SPA ÓLEO SALUD, temático del Aceite de Oliva, donde el oro líquido y Usted son los únicos protagonistas, dispondrá de las instalaciones más modernas y los equipos más avanzados siendo asistido por expertos profesionales.

Está ubicado sobre la carretera de acceso al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, sobre una cornisa natural desde la que se divisan magníficas panorámicas, a 200 metros del pueblo de La Iruela y a 2 kilómetros del pueblo de Cazorla.

La situación del propio hotel permite fácilmente la realización de excursiones, tanto en vehículo como de senderismo.

Se admiten mascotas en el Hotel 3* y Apartamentos San Pedro.

 

– ISO 9001 y 14001. El único hotel en la Sierra de Cazorla, certificado en Normas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente. Además de pertenecer a la Marca de Calidad “Parque Natural de Andalucía”.

– Q de Calidad Turística: En proceso de certificación, año 2020.

– Por la Biomasa: Hotel Energéticamente Sostenible y Primer Hotel en España que incorporó la Biomasa para agua caliente sanitaria y calefacción, utilizando el “Hueso de Aceituna” como combustible.

 

galería de fotos

Donde estamos