Casa Rural Doña Carmen

La Casa Rural Doña Carmen se encuentra en Siles y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la ciudad y balcón. La casa se encuentra a 45 km de Villanueva del Arzobispo y tiene vistas a la montaña.

La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

La casa tiene terraza. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.

Casa Rural Doña Carmen en Siles, completa y de nueva construcción, en el mismo pueblo. Con piscina, amplio patio, barbacoa, terraza con 360º de vistas a la Sierra de Segura y magnífica puesta de sol. Totalmente equipada con aire acondicionado, calefacción, wifi…

Casa Rural Doña Carmen en Siles, de nueva construcción, en pleno Parque Natural de Segura, Cazorla y Las Villas, el mayor en cuanto a extensión y riqueza paisajística de España y el 2ª de Europa. Cercano al nacimiento del Río Mundo y Río Segura. Ideal para la práctica de senderismo, bici de montaña y de carretera. Siles es un precioso pueblo situado en la Sierra de Segura con todo tipo de servicios y posibilidades. Restaurantes con comida tradicional y casera, ocio, turismo, deportes de riesgo…

¿Dónde está el alojamiento?