Casa Cueva Sol

La Casa Cueva Sol se encuentra en Pozo Alcón y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina privada. Este alojamiento tiene patio y vistas al jardín.

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV vía satélite, lavadora, 3 baños y cocina equipada con microondas y nevera. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.

La casa cuenta con barbacoa. En las inmediaciones se puede esquiar.

ALOJARSE EN CASA SOL es vivir experiencias únicas ,podrás disfrutar con tus amigos y familia de unas vistas ,un entorno y una tranquilidad increíble Nuestra CASA SOL esta acondicionada ,para que su estancia en ella sea de lo mas agradable y confortable Podrás desconectar y relajarte en un entorno realmente espectacular. la casa se encuentra a quince minutos del parque NATURAL DE CAZORLA SEGURA Y LAS VILLAS.

los clientes cuando lleguen a nuestra casa lo primero que apreciaran ,es la tranquilidad del barrio. FONTANAR es una pequeña aldea de POZO ALCON , con un encanto muy especial y sobre todo en la loma, que es donde se ubica nuestra casa cueva . Podrás participar y disfrutar de las costumbres y tradiciones de nuestro pequeño pueblo , de su belén viviente en un escenario natural y de ,sus fuentes naturales ,y como no de nuestro entorno a quince minutos del parque natural CAZORLA SEGURA Y LAS VILLAS ,en la entrada sur al parque, donde podrás hacer infinidad de actividades al aire libre ,en plena naturaleza ; SENDERISMO ,BARRANQUISMO,PASEO A CABALLO ,RUTAS GUIADAS ,PESCA ,RAFTING ,PIRAGUISMO etc……. ¡¡¡¡¡¡¡ EN DEFINITIVA NO TE LO PUEDES PERDER ¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Dónde está el alojamiento?