Casa Balbina

La Casa Balbina se encuentra en Arroyo Frío, Andalucía, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 24 km de Cazorla y ofrece aparcamiento privado gratuito.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

Se trata de una casita en zona de montaña, separa del pueblo lo suficiente como para no ser molestados por el ruido de coches y vecindario. Dispone de piscina compartida con dos apartamentos/casas de similares características. Tiene muy pocos vecinos, entre los cuales está el propietario solamente en fechas de temporada alta (semana santa, navidad y agosto) y por otro lado en Julio y Agosto es muy habitual que hayan otras familias con niños.. La naturaleza está realmente cerca, como para salir a caminar directamente desde el alojamiento, y los animales rodean el alojamiento como para poder verlos y fotografiarlos de cerca.

Se trata de una zona muy tranquila, se llega por pista de tierra, y tiene muy pocos vecinos, la mayor parte del año no hay vecinos. Sin embargo, en los meses de Julio y Agosto se recomienda el alojamiento especialmente a familias con niños, ya que en esas fechas hay otros vecinos con niños.

¿Dónde está el alojamiento?